News
 
2008-07-13  "Compromiso global para salvaguardar el planeta" Concierto de gratitud y reconocimiento, 2008 ... más
"Compromiso global para salvaguardar el planeta" Concierto de gratitud y reconocimiento, 2008
Carta del doctor Hong, Tao-Tze, Zhang-men-ren de Tai Ji Men, a los líderes mundiales
Fecha: 2008-07-13                 Ubicación: Linkou Dome
Las catástrofes naturales y los desastres provocados por el hombre en 2008 están siendo cada vez más graves, y la escalada en el precio de la comida y el petróleo ha provocado inseguridad en los corazones de las personas. A la luz de las amenazas a las que se enfrenta la Humanidad, el "Compromiso global para salvaguardar el planeta", el Concierto de gratitud y reconocimiento de 2008 iniciado por el doctor Hong, Tao-Tze, Zhang-men-ren de Tai Ji Men, que se ha dedicado durante años a actividades de bienestar público internacional a través de la promoción del amor y la paz, tendrá comienzo a las 14:00 hora local, el 13 de julio en el Gimnasio multiusos de la Universidad deportiva Nacional de Taiwán, Asia, y en Cal Poly Pomona, en Los Ángeles y la Universidad de la ciudad de San José, en Estados Unidos. Los amigos de todo el mundo están invitados. ONGs, organizaciones por la paz y cantantes de Japón, Francia y Rusia, junto con los dizi de Tai Ji Men cantan una melodía celestial con amor sincero y profundo para ayudar al planeta a través de la música y, cantarán para estabilizar los campos magnéticos del planeta, para crear un mundo mejor.

A la vista de las continuas catástrofes y los desastres provocados por el hombre en el 2008, que son más frecuentes y graves que anteriormente, el doctor Hong escribió una carta especial para apremiar a los Jefes de Estado, líderes mundiales y a toda persona de buen corazón a proteger la tierra por uno mismo, por sus propios países y por todo el mundo, y realizar todas las buenas acciones posibles por el planeta. En la carta, el doctor Hong invita a los Jefes de Estado de más de 100 países y organizaciones gubernamentales y civiles a un minuto de silencio de reflexión, a las 15:00 en punto en sus respectivos países, para rezar por la paz de las víctimas fallecidas en las recientes catástrofes, reconfortar a los supervivientes heridos y bendecir a los vivos. El Concierto tiene como objetivo consolidar y aportar buenas intenciones y buenos pensamientos a la Humanidad en todo el mundo, para salvaguardar el planeta. La carta del doctor Hong dice así:

Ya hemos entrado en la segunda mitad del 2008. De parte de los miembros de la academia de Qigong de Tai Ji Men, la Federación mundial por el Amor y la Paz (FOWPAL) y la ONG de la ONU, la Asociación de ciudadanos del mundo (AWC), me gustaría ofrecerles nuestros mejores deseos para usted y su familia.

A la vista de los sucesos recientes en todo el mundo, es notorio que el 2008 ha traído muchas conmociones y sorpresas que han forzado a la Humanidad a pensar profundamente sobre el sentido de las implacables acciones de Dios y sobre las inestables situaciones geo-políticas. En un año lleno de desastres, expandimos qi y actitud positivas con acciones que reconfortan, dan confianza y aportan solidaridad para dar vida a la Tierra. El mundo nos guarda grandes promesas, si se realizaran más buenas acciones y se expandieran por las naciones. Con las precauciones adecuadas, nos podemos preparar para posibles desastres futuros provocados por huracanes, incendios, inundaciones, terremotos, tsunamis, de forma que se reduzcan o incluso eviten daños innecesarios.

Nuestra generación se enfrenta a muchas crisis que afectan a nuestra supervivencia, incluyendo comida, energía mental y espiritual que afecta a nuestro entorno vital. ¿Qué podemos hacer para salvaguardar el planeta para el bienestar de las generaciones venideras y la nuestra propia? Podemos pasar a una actitud y acciones positivas para superar estos desafíos.

Le queremos invitar a asistir al "Compromiso global para salvaguardar el planeta", Concierto de gratitud y reconocimiento de 2008, en el que tendrán la oportunidad de escuchar la voz de la naturaleza a través de los susurros del cielo y la tierra, entre el viento y las nubes. El concierto nos recuerda que en tiempos de felicidad, debemos estar agradecidos. Por otro lado, en los momentos de sufrimiento, debemos colaborar y trabajar todos a una. Teniendo esto presente, cuidaremos de la tierra, nuestro único hogar, con un generoso corazón de amor. Debemos inspirarnos para proteger nuestro mundo común con la actitud adecuada y acciones efectivas. En este punto de inflexión para salvar a la Madre Tierra, su participación es imprescindible.

De la misma forma que el amor hay que sentirlo con el corazón, muchos sonidos se oyen mejor con el corazón abierto. Todos los días pasan cosas a nuestro alrededor. Algunas son tan delicadas como la brisa y las nubes, como la sonrisa de nuestro vecino. Otras no se deben tomar a la ligera, como la violación de los derechos humanos. Las decisiones de los gobiernos sobre cómo abordar el cambio climático y la crisis mundial del petróleo son igualmente importantes. Estos riesgos pueden parecer impredecibles, pero se pueden evitar, llevando a cabo las acciones adecuadas. Todos vivimos en la misma época; no obstante, los distintos rincones del mundo se ven afectados de distinta forma por las cosas que pasan. En las últimas décadas, existen recuerdos inolvidables sobre cómo el mundo ha trabajado unido para conseguir grandes logros. Si tenemos cuidado y tomamos más precauciones, podemos evitar muchos desastres.

Queremos hacer extensivo nuestro saludo a todo el mundo. En tiempos difíciles, la gente con determinación y sabiduría sobrevive. Le vamos a hacer partícipe de nuestra historia. Este hecho se ha forjado con el paso del tiempo. Es urgente e importante para nosotros en este momento que expandamos por el mundo el deseo de amor y paz. El cambio debe empezar por uno mismo. Debemos poner en práctica el amor y la paz en nuestras vidas diarias, y tener una actitud positiva en todo momento.

Invitamos a los líderes mundiales y amigos de todo el planeta a participar en el "Compromiso global para salvaguardar el planeta", el Concierto de gratitud y reconocimiento en Taipei, Asia, y Los Ángeles y San José en Estados Unidos, a las 14:00 hora local, el 13 de julio. El concierto es una fiesta musical de esperanza, felicidad y reconocimiento, tejida con los sonidos de cánticos llenos de amor y energía para suavizar la ansiedad e inseguridad de los corazones.

El concierto invitará a los participantes y simpatizantes en todo el mundo a rezar para bendecir el mundo con "un minuto de reflexión". El concierto también rezará por las víctimas de las catástrofes naturales, de los desastres provocados por el hombre y de las guerras de este año. Deseamos, a través de acciones prácticas unidas a las buenas intenciones de todos los participantes que rezamos por el planeta y todas las criaturas vivientes que perecieron, que descansen en paz, y bendición para los supervivientes. La unión de esfuerzos para salvaguardar el planeta devolverá el amor a la Humanidad para siempre.

Por favor, proporcione la máxima difusión de esta invitación a sus amigos, familiares y compañeros, invitándoles a su vez al minuto de silencio las 15:00 hora local el 13 de julio en sus respectivos países. Al hacerlo, podremos conectar los buenos pensamientos y energías positivas por todo el mundo. Así empezaremos el cambio. Todos juntos, podemos cambiar el destino del mundo, y hacer que vaya en la dirección adecuada. Quiero invitarles a todos a meditar durante un minuto, y a expresar tres deseos de forma conjunta: rezar por la paz y la seguridad en el mundo, para mostrar la determinación para salvaguardar la tierra, y para ofrecer agradecimiento por las reservas de comida actuales a la vez que se realiza un compromiso para la conservación de la comida.

Tai Ji Men, FOWPAL y al ONG de la ONU, AWC, valoran el apoyo y ánimo recibidos por parte de Jefes de estado y amigos de diversos puntos del planeta. Todos tenemos un corazón justo, generoso y bondadoso. A través de cánticos y música de paz, transmitamos el mensaje de paz, amor y solidaridad, a la vez que repartimos esperanza y energía positiva por todo el universo. Está cordialmente invitado de la forma que le sea más conveniente, a participar en la actividad de proteger la tierra. Apreciamos sus comentarios y participación. Que usted y su familia disfruten de buena salud, que su país se llene de prosperidad y buenas cosechas, y que la gente disfrute de paz y felicidad.
 
 

 
Copyright© 2010 Todos los derechos reservados. Academia Tai Ji Men Qigong.